Así fue la reacción de Ecuador tras conocer que se quedaron con el título del Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

Los seleccionados ecuatorianos se encontraban en las gradas del estadio El Teniente, y así celebraron el final del Argntina vs Brasil que les dio el campeonato del torneo por primera vez.

Así fue la reacción de Ecuador tras conocer que se quedaron con el título del Sudamericano Sub 20.

Ecuador se coronó campeón del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019 este domingo al golear 3-0 a Venezuela y aprovechar la caída de Argentina 1-0 frente a Brasil , resultados que le dieron el primer título a la 'Tricolor' en el mítico torneo juvenil.

La 'MiniTricolor' gritó campeón desde las gradas del estadio El Teniente de Rancagua, a unos 80 kilómetros de Santiago, pero la historia comenzó a sellarse antes con una goleada 3-0 frente a Venezuela.

Leonardo Campana fue el héroe de la noche anotando de penal y con una exquisita definición, a los 2 y 31 minutos, un doblete en una goleada que completó Daniel Segura (90).

La gloria llegó unas horas después cuando los futbolistas ecuatorianos saltaron nuevamente al campo a festejar el título histórico.

Así, Campana y compañía podrán demostrar este año su talento en la Copa del Mundo de Polonia y en el torneo de fútbol de los Panamericanos de Lima. AFP

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App