El hexagonal final de la Concacaf se reanudó este viernes. A pesar que todavía faltan 4 cotejos, esta fecha doble fue clave para los intereses de los equipos. México selló su clasificación a la siguiente ronda tras vencer a Panamá.
Los seis equipos que ahora integran el hexagonal han pasado diversas fases, en las cuales han demostrado ser los mejores candidatos para representar a la Concacaf en el Mundial Rusia 2018.
Todo comenzó en Estados Unidos, cuando los norteamericanos recibieron a Costa Rica, en el duelo de punteros. Los 'ticos' llegaron al primer lugar de vencer, dejando a los de Arena en una posición muy complicada.
Trinidad y Tobago, quien marcha último, buscaba aprovechar su última oportunidad cuando recibió a Honduras. Los de Pinto, al igual que su rival, no tenían margen de error, y sacaron un buen resultado de visita.
Por último, México tuvo como rival a una dura Panamá, que busca dejar el lugar del repechaje y colarse entre los tres primeros. Los de Osorio, de una vez por todas, consiguieron su boleto al máximo certamen del fútbol.
*: clasificado al Mundial Rusia 2018