Después de protagonizar un choque muy parejo durante la primera mitad, vio caer la primera anotación de la final del Mundial de Clubes 2020. Esta tuvo otra vez al VAR como personaje principal en el duelo entre germanos y mexicanos.

A los 59 minutos, Benjamin Pavard aprovechó un rebote y marcó el 1-0 para lo dirigidos por Hans-Dieter Flick. En primera instancia, el árbitro del cotejo anuló el gol, pero minutos más tarde el videoarbitraje terminó validando la anotación.

La jugada que dio origen al primer tanto de los germanos tuvo como punto de partida los pies de Joshua Kimmich, quien envió un servicio preciso al centro del área en busca de la cabeza de Robert Lewandowski. Sin embargo, el balón no tuvo destino de red por la rápida salida del guardameta Nahuel Guzmán, que terminó despejando el esférico. La pelota le quedó servida al lateral derecho y solo tuvo que empujarla para poner adelante a los campeones europeos.

Tigres vs. Bayern Munich: la previa

El cuadro alemán sufrió dos bajas de último minuto. Jerome Boateng recibió el permiso del club para abandonar la concentración tras la trágica muerte de su ex novia de 25 años. Mientras que Thomas Müller dio positivo a COVID-19.

Los aztecas son los primeros mexicanos en llegar a estas instancias del campeonato, por lo que buscarán la gran hazaña ante el ‘Todopoderos’ de Europa, que llega con una racha imparable de partidos ganados y arrasando a cuanto rival se le pone en frente.

Además de ello, te brindará una amplia cobertura del compromiso, en la que encontrarás todos los detalles de la previa, incidencias y minuto a minuto del compromiso, así como la conferencia de prensa tras el cotejo que proclamará al mejor equipo del planeta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS