Kimmich marcó pero el gol fue anulado por posición adelantada de Lewandowski. (Video: SporTV)
Kimmich marcó pero el gol fue anulado por posición adelantada de Lewandowski. (Video: SporTV)

Se abrió rápido el marcador en el , pero así de rápido también quedó todo en nada. El club alemán salió, como se tenía previsto, a presionar desde el primer minuto y encontró portería gracias a Joshua Kimmich, sin embargo el VAR apareció para advertir un fuera de lugar de Lewandowski y dejar la final del Mundial de Clubes aún en blanco en el marcador.

Kimmich pegó un zapatazo desde fuera del área tras un mal rechazo de Aquino, y que Lewandowski intentó esquivar, pero el árbitro consideró, después de verlo en el VAR, que se interpuso en el camino del potero ‘felino’, por lo que anuló el tanto.

La previa del Bayern Munich vs. Tigres

El cuadro alemán sufrió dos bajas de último minuto. Jerome Boateng recibió el permiso del club para abandonar la concentración tras la trágica muerte de su ex novia de 25 años. Mientras que Thomas Müller dio positivo a COVID-19.

Tigres, campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, dejó en el camino a Palmeiras (campeón de la Copa Libertadores) en un peleado encuentro que quedó en favor de los aztecas, quienes se impusieron por la mínima diferencia sobre los brasileños tras la anotación de André Pierre Gignac.

El Bayern Munich, por su parte, es el vigente campeón de la Champions League de la UEFA y logró su pase a este partido definitoria tras imponerse por 2-0 sobre Al-Ahly de Egipto (campeón del continente africano) con un doblete de Robert Lewandoski, a los 17 minutos del primer tiempo y a los 41 de la etapa complementaria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS