En la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018, Chile venció con claridad por 3-1 a Uruguay, siendo el gran Alexis Sánchez la figura del encuentro. El tocopillano marcó un doblete y se alzó como el MVP en el Nacional de Santiago, aunque durante el choque, no todo fue felicidad.
El crack del Arsenal vivió momentos tensos luego de salir del campo lesionado. Por ejemplo, explotó de rabia en el momento en que Claudio Bravo cometió un penal que pudo haber puesto en riesgo el triunfo de los chilenos.
Según dejan ver las imágenes, Alexis Sánchez golpeó duramente el banco de suplentes por la impotencia que le causó ver a Uruguay con un penal a favor. El gesto era claro: el exjugador del Barcelona reprochaba con sus gestos a Claudio Bravo por la falta cometida.
Afortunadamente para los intereses de Alexis Sánchez y Chile, Bravo fue capaz de taparle el penal a Luis Suárez y hacer así que los bicampeones de América se lleven un gran triunfo que consolida sus aspiraciones por llegar al próximo Mundial.
LEE TAMBIÉN…