Darío Silva jugó en Málaga entre 1999 y 2003.
Darío Silva jugó en Málaga entre 1999 y 2003.

, de la segunda división del fútbol español, decidió suspender en sus funciones al entrenador del equipo,, tras la difusión por las redes sociales de un vídeo de carácter íntimo del técnico madrileño. El escándalo ha generado reacciones de todo tipo en España y si bien el club se pronunciará de manera oficial el viernes, hay quienes han querido mostrar su postura, sea a favor o en contra. Y uno de los que ha salido en defensa del técnico es el exfutbolista del cuadro ‘Boquerone’ .

El uruguayo ha sido claro y directo, y fiel a su estilo defendió a Víctor Sánchez.

“¿Por qué no puede mostrar las bolas? Y si quiero que me la vean, ¿cuál es el problema? ¿Nunca nadie vio películas porno? ¿Nunca recibieron al negro del Whatsapp? Me quiero morir”, dijo Silva en entrevista con ‘El Larguero’.

“Esto es una cosa muy grave. Quitar a un técnico por un caso de este tipo no sucedió nunca. Creo que tenía ganas de cargárselo. Todo esto para tapar y poder echarlo...”, añadió.

El club se pronuncia el viernes

El Málaga ha convocado para este viernes a una comparecencia en la que no se admitirán preguntas. La Asociación de la Prensa de Málaga (APM), ante ello, expresó este jueves su protesta al Málaga CF, que convocó a los periodistas a una comparecencia de su director general, Richard Shaheen, sin preguntas de los medios de comunicación.

El Málaga, por su parte, ha informado de que, ante la controversia mostrada por la decisión de no admitir preguntas, “respeta el derecho de información”, así como “los derechos que conciernen a los que ejercen la profesión del periodismo, los periodistas, entre los que se incluyen el no asistir a una conferencia de prensa”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL