Mitoma para para el Kawasaki, en la Copa Emperador de Japón, el primer gol del 2021. (YouTube)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del primer gol oficial que se ha marcado en el balompié de Japón.

Mientras en América Latina recibían el Año Nuevo con cábalas y pomposas cenas, en Japón, desde las 2 de la tarde (hora local), disputaban el primer partido oficial del 2021. Los protagonistas fueron Kawasaki y Gamba Osaka en el marco de la tradicional Copa Emperador.

Tras un primer tiempo sin goles, Kaoru Mitoma apareció a los 55 minutos para darle ventaja a Kawasaki. Se lució con un control de balón y definió cruzado para entrar en los libros de la historia como el autor del primer gol del 2021.

El marcado no se movió más y Kawasaki derrotó 1-0 a Gamba Osaka para llevarse el título de la Copa Emperador de Japón, convirtiéndose así en el sucesor del Vissel Kobe de Andrés Iniesta, último equipo que ganó el torneo el 1 de enero de 2020.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el gol que ha marcado Kaoru Mitoma.

Cabe precisar que este 1 de enero tendrá partidos en las grandes ligas de Europa. Everton recibirá a West Ham United, mientras que Manchester United hará lo propio ante Aston Villa en el marco de la fecha 17 de la Premier League.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: