Vinicius Junior marcó su primer tanto en la Champions League frente a Brujas. (Getty Images)
Vinicius Junior marcó su primer tanto en la Champions League frente a Brujas. (Getty Images)

Venía sin estar en algunas convocatorias e incluso voceado para dejar el Real Madrid; sin embargo, este miércoles salió como titular y marcó el tanto que le dio la ventaja de nuevo a los ‘blancos’. volvió a ser protagonista con Zidane y tras el encuentro se refirió al supuesto interés que surgió sobre el PSG, que iría por él en el siguiente mercado de pases.

¿El interés del PSG? Mi sueño siempre es jugar en el Real Madrid. Quiero hacer historia aquí, en este club que apostó tanto por mí”, dijo Vinicius luego de la victoria de 3-1 del Madrid en el cierre del Grupo A de la Champions League.

“Estoy muy contento por el gol pero más contento con la victoria. Sumamos siete partidos sin perder y esta temporada nosotros vamos a ganar muchas cosas”, agregó.

“Siempre es bueno marcar y conmigo no es distinto. Quiero siempre marcar pero me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudando al equipo que es lo más importante”, dijo sin querer profundizar por la falta de gol que protagonizaba.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...