Mientras que el Atlético de Madrid prepara el duelo del fin de semana por LaLiga ante el Granada, una noticia desde Portugal puso los pelos de punta a algunos hinchas ‘colchoneros’, pues el medio de noticias ‘CMTV’ cometió un lapsus al confundir a Koke Resurrección con Sergio ‘Koke’ Contreras, un exfutbolista también español, detenido en una operación antidroga.
El lío que armó el canal luso fue porque acompañó la noticia de la detención de Contreras, exjugador del Málaga, Rayo Vallecano, Marsella, Sporting de Portugal, entre otros, con imágenes del capitán del Atlético de Madrid. El video con imágenes del canterano rojiblanco duró más de un minuto.
Eso sí, en todo momento hablaba de Koke como “ex león”, en relación a su pasado en el Sporting de Portugal, equipo por el que sí pasó Sergio Contreras (2006).
¿Quién es el Koke detenido?
Se trata del exjugador del Málaga Sergio Contreras, Koke, uno de los veinte de detenidos por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en Sevilla, Málaga y Granada. Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el exjugador ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís y varias armas.
En la operación, denominada ‘Maskoke’, se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles.
Además del Málaga C.F., Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Arias de Salónica griego, el Dynano de Houston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Ni el Israelita se salva: los hinchas del Flamengo invadieron los alrededores de La Videna para ver entrenamiento
- Travesía de 72 horas: le alquilan baños y duchas a hinchas de River en las fronteras
- Ya avisan desde el Camp Nou: “Gallardo está preparado para entrenar al FC Barcelona”
- De malas: hinchas de Flamengo sufren con bloqueo de vías en Chile camino a Lima para final ante River [VIDEO]