Para no creerlo. Adrian Mihalcea, director técnico del Dinamo Bucaret, fue el gran protagonista de la jornada en el fútbol rumano. El estratega realizó una sustitución apenas a los 66 segundos de haberse iniciado el choque ante Academica Clinceni.
El hecho se produjo solo para cumplir con la Bolsa de Minutos, que en dicho país obliga a que los clubes tengan dos jugadores sub-21 como titulares en todos los encuentros del campeonato y que uno de los futbolistas juegue los 90 minutos.
La norma también contempla que uno de los Sub-21 puede ser cambiado en cualquier momento del encuentro. Por ello, Mihalcea decidió sustituir a Ioan Borcea exactamente en el minuto con seis segundos. Tras el cambio el DT recibió al juvenil de 17 años con un abrazo, ya que se trataba de su debut como profesional.
Finalmente, el encuentro terminó 3-1 a favor del Dinamo Bucarest, quien pese a la victoria aún se encuentra en zona de descenso a siete fechas para el final de las liguillas.
Esta no es la primera vez que sucede algo similar en el fútbol rumano. Hace unos meses Dan Vasile Petrescu, entrenador del CFR Cluj, realizó una variante apenas de los 25 minutos del pitazo inicial. ¿La razón? Cumplir con la bolsa de minutos.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Escándalo en LaLiga: “Barcelona juega mal, Real Madrid juega mal, pero tiene el VAR”
- Con el VAR de protagonista: los mejores memes del polémico triunfo de Real Madrid en San Mamés [FOTOS]
- Lento, pero seguro: Barcelona cambia de estrategia para fichar a Lautaro Martínez este verano
- Neymar y Messi, cerca de volver a juntarse: el brasileño pacta con PSG su salida al Barcelona