Madrid ya acaricia el título de LaLiga Santander, luego de imponerse 1-0 a Athletic Club de Bilbao, en San Mamé. El cuadro blanco sigue en la cima de la clasificación y le sacó siete puntos al Barcelona, que se medirá contra Villarreal, en el Estadio de la Cerámica.

Sergio Ramos, transformando con autoridad un penal sancionado a instancias del VAR por pisotón de Dani García a Marcelo, permitió al Real Madrid derrotar al Athletic Club en San Mamés (0-1) y acerca al título liguero al conjunto blanco.

La derrota frena al Athletic en su intento de asaltar unas posiciones europeas en las que durmió tras ganar el miércoles al Valencia en Mestalla, pero que le siguen quedando a dos puntos antes de que la Real Sociedad, séptima, visite este lunes al Levante.

El conjunto vasco se quejó de que el VAR no revisase una jugada parecida unos minutos después con pisotón de Sergio Ramos a Raúl García que no fue sancionado.

De inicio, Zidane dejó a Kroos en el banquillo y apostó por Rodrygo y Asensio como acompañantes de Benzema en ataque. Mientras, Garitano repitió su exitosa fórmula de Mestalla manteniendo en el once a Unai López y Córdoba y también a Muniain escorado a la derecha, con Raúl y Williams como pareja más adelantada.

Con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: