Un cortejo fúnebre interrumpe partido en Irak y jugadores rompen en llanto por el difunto. (Video: Arab Soccer HD)

nunca deja de sorprendernos. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de un cortejo fúnebre que interrumpió un partido de la Liga de Irak.

Tal como se ve en el video viral, el partido entre Al-Karkh y Al-Talaba de la Primera de Irak se detuvo a los 60 minutos cuando una multitud ingresó a la cancha con el cajón de Karim Salman, un hombre que falleció hace unos días a causa de coronavirus (COVID-19).

Los jugadores de ambos equipos quedaron sorprendidos por el surrealista momento, algunos no comprendían lo que pasaba. Sin embargo, al enterarse que en el interior del cajón se encontraba quien en vida fue el entrenador de ambos equipos, no tardaron en romper en llanto.

Jugadores en Liga de Irak rompen en llanto por cortejo fúnebre de su exentrenador.
Jugadores en Liga de Irak rompen en llanto por cortejo fúnebre de su exentrenador.

El video, que además de YouTube ya circula en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, y que ya acumula millones de reproducciones alrededor del mundo, deja ver a los jugadores dándose consuelo los unos a los otros por el duro momento vivido en el estadio.

El partido estuvo paralizado durante unos ocho minutos, tiempo que los jugadores de Al-Karkh y Al-Talaba aprovecharon para hacer un homenaje al fallecido técnico en el centro de la cancha. Finalmente, el cajón siguió su camino al cementerio y las acciones se reanudaron con un tiro libre.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: