No siempre se pude tener lo que uno quiere. Real Madrid levantó este martes la Supercopa de Europa en Skopje, Macedonia, luego de vencer por 2-1 a Manchester United. Jose Mourinho, técnico rojo, se retiró del Filip II con la cabeza en alto tras el rendimiento de su equipo; sin embargo, no podía irse sin dejar un hecho que se convierta en Viral, esta vez fue con Gareth Bale.
Cuando los equipos se encontraban en el túnel camino al campo de juego, Mourinho quiso saludar a los jugadores merengues; pero pasó de largo a Bale. De inmediato el atacante tomó la muñeca del DT para "obligarlo" a saludar.
► ¡Una más a la vitrina! Real Madrid ganó 2-1 al Manchester United en la Supercopa de Europa 2017
El exTottenham estuvo en los planes del técnico portugués para esta temporada. 'Mou' quería al galés para reforzar el ataque de los 'Red Devils'; pero al ver que Zinedine Zidane optó por utilizarlo desde el arranque, perdió todas sus ilusiones.
En zona mixta luego del encuentro el técnico del United explicó: "Si un jugador juega una Supercopa de Europa es porque se quiere quedar". "No vamos a iniciar ninguna conversación para ficharle", zanjó Mourinho, poniéndole fin a la historia entre ambos.