Lo nunca antes visto. No tuvo mala suerte o un mal partido, lo suyo ha sido una especie de ‘brujería’. Probablemente una actuación como la que tuvo Meikayla Moore no se haya visto antes y difícilmente se verá después: la defensora de Nueva Zelanda marcó un ‘hat-trick’ ante Estados Unidos, pero los tres goles los hizo en propia puerta. Como era de esperarse, su mala suerte ya es viral en YouTube.
La insólita actuación y mala fortuna de la defensora Moore se dio el domingo, en el marco del encuentro preparación de cara al Mundial que albergará Nueva Zelanda el próximo año.
Nada más ya a los cinco minutos del primer tiempo, Sophia Smith sacó un tiro desde el costado hacia el área y Moore, al intentar despejar desvió el balón a la portería de Nayler para el 1-0.
Y solo un minuto más tarde, Huerta haría una contra para luego mandar un centro al corazón del área, donde se encontraba Macario y al intentar cabecear, Moore tocó el balón para darle el segundo gol a USWNT.
Dos goles en propia meta ya es bastante desgracia. Pero Meikayla Moore llegó al hat-trick incluso antes del descanso. Esta vez fue Purge quien la puso y de nuevo la central, en su intento de despejar, se la metió en su portería.
Y ahí no acabó todo. Como si eso no fuera poco, Klimkoba ni espero al descanso para cambiarla y en el minuto 40 sustituyó a Moore, quien se marchó hundida y llorando del campo, dándole el lugar a Rebekah Stott.
Finalmente, el encuentro acabó 5-0 a favor de la selección femenil de Estados Unidos. A los 51 minutos, Ashley Hatch puso el cuarto tanto, mientras que Mallory Pugh, a los 93′, selló la ‘manita’ de la goleada, y una tarde de terror para Moore.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lejos del PSG: la revelación de Neymar sobre su futuro y la liga donde quiere jugar
- Cómo has cambiado, Barcelona: el último XI azulgrana que no jugó octavos de Champions League
- Atlético de Madrid pegaría el ‘bombazo’ con Gallardo: nueva opción para reemplazar a Simeone
- Pep Guardiola confesó su debilidad por Kane: “Intentamos ficharlo tres o cuatro ocasiones”