Wanda Nara inició una relación con Icardi poco tiempo después de haber terminado con Maxi López. (Internet)
Wanda Nara inició una relación con Icardi poco tiempo después de haber terminado con Maxi López. (Internet)

y se divorciaron hace varios años. La relación no acabó en los mejores términos. De hecho, la modelo acusó al exfutbolista de haber cometido varias infidelidades durante el matrimonio. Sin embargo, como el tiempo lo cura todo, los argentinosprecisamente en tiempos en los que la también empresaria ha empezado la separación del delantero del Paris Saint-Germain Así de claro lo dejó la última publicación del exmarido de la otrora botinera en su cuenta de Instagram.

En un posteo, el exdelantero del Barcelona y River Plate destacó que la relación con Wanda Nara ha mejorado. Sin embargo, pese a que la modelo e Icardi van directo a la separación, no se trata de un acercamiento más que amical. Son padres de tres niños y se han juntado principalmente por ellos y porque el argentino se puso al día en el pago de alimentos de sus hijos.

“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá Wanda Nara, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, escribió.

La abogaba de Wanda, Ana Rosenfeld, explicó que durante muchos años, Maxi López no pasó a Nara el pago de la manutención de sus tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino. Sin embargo, el hecho de haberse puesto al día con sus obligaciones hizo que la relación mejore entre ambos.

“Él era el histórico incumplidor por falta de pago de la cuota alimentaria, y hace dos meses finalmente pudimos llegar a un acuerdo con su nuevo abogado. Maxi no solo pagó toda la deuda de siete años acumulada, sino que también aseguró la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de sus hijos”, afirmó Rosenfeld en el programa Podemos Hablar.

“Por lo tanto, la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente producto de lo que está viviendo Wanda en este momento. Lo que realmente pasó es que ambos entendieron que tienen tres hijos maravillosos”, agregó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR