No lo olvidan. Malmö venció hoy al Norrköping en condición de visita y le sacó diez puntos de ventaja al AIK Solna, a falta de solo tres fechas para que concluya el torneo sueco. Dado el término de la jornada, el ex equipo de Yotun celebró el nuevo campeonato logrado, y no tuvo mejor idea que realizar una videollamada con el peruano, quien estuvo dos temporadas en dicho equipo.
En el autobús del equipo, todos los jugadores del Malmö reconocieron que parte del título logrado es gracias a Yotun, quien fue titular indiscutible en la primera mitad de la temporada. Luego, el peruano se despidió para viajar a Estados Unidos a enrolarse al Orlando City.
El paso de un jugador no solo se ve en la cancha, sino también en la actitud de sus compañeros. El solo hecho de que los excompañeros de Yotun se comuniquen con él en plena celebración de título en un símbolo de amistad genuina, que va más allá del césped.
Los jugadores del Malmö empezaron a gritar en plena videollamada el apodo de Yotún. Se escuchó "Yoshi, Yoshi" a toda garganta. La sonrisa del peruano describía la alegría que sentía por estar incluido en la celebración, pero sobre todo porque sus amigos consiguieron el cuatro título en cinco años de la liga sueca.