Calienta motores: Yotun anotó en amistoso de pretemporada del Orlando City

Los 'Leones' debutarán en la MLS el próximo 3 de marzo frente al DC United en el arranque de la temporada en Estados Unidos.

Yoshimar Yotun viene realizando la pretemporada con Orlando City en el Sylvan Lake Park. (Video: Orlando City)

Afina la máquina, prende motores y ya empieza a andar. Yoshimar Yotun se encuentra en plena pretemporada con el Orlando City , con miras el inicio de la Major Legue Soccer, y el miércoles marcó su primero tanto del año, en el amistoso frente a Philadelphia Union, el tercero de la etapa de preparación de los 'Leones'.

Los dirigidos por Jason Kreis se impusieron por 3-1, manteniendo la media de tantos por partido que hasta ahora han logrado en la pretemporada. Yotun se encargó de abrir el marcador del partido desde el punto penal a los 18 minutos.

Chris Mueller y R.J Allen marcaron los otros tantos de los 'Leones', que continúan preparándose con miras al debut en la MLS, el próximo tres de marzo frente al DC United.

Este fue el segundo encuentro de preparación para Orlando City, tras vencer por 4-1 a Minnesota United. La próxima semana se medirá ante Real Salt Lake, y la última prueba de fuego será ante Chicago Fire, para luego quedar listo con miras al debut oficial en la temporada.

Leer comentarios

Ir a portada