De vuelta a los orígenes. Yoshimar Yotun ingresó en el segundo tiempo en el duelo del MLS All-Star ante la Juventus, pero la sorpresa llegó al ver al peruano como lateral por izquierda, posición que desde luego conoce muy bien, pero en la cual no actuaba desde casi dos años.
Recordemos que fue en el 2016, en la Copa América Centenario, cuando 'Yoshi' fue utilizado por Ricardo Gareca como mediocampista de primera línea. Incluso en el Malmo de Suecia, su club por entonces, también pasó de lateral a alternar en esa posición, en la cual finalmente se consolidó.
Mientras que al Orlando City llegó precisamente para jugar en el medio campo, el año pasado, al lado de nada menos que el brasileño Kaká.
Pero el 'Tata' Martino, técnico del combinado de la MLS, creyó conveniente hacerlo jugar de marcador por izquierda, y así aprovechar que conoce el puesto a la perfección. Y el peruano no desentonó: pasó al ataque en varias ocasiones y siempre fue muy buena salida por su lado, aunque le costó en la marca cuando la 'Juve' atacó por su banda.