No tenía muchos minutos en la Superliga Suiza, pero bastó tan solo la oportunidad de todo un tiempo para que Alexander Succar marcara su primer gol en Europa. De paso, con su tanto, el Sion salvó la categoría y seguirá una temporada más en la Primera División. Succar lo celebró, gritó, así como todos sus compañeros y aficionados que fueron a alentar a su equipo.
Minuto 58 del partido. Un centro de un compañero del delantero peruano fue desviado por el arquero del St. Gallen, el suizo Lopar, a lo que Succar aprovechó el rebote dejado en el medio del área para golpear el balón con un zurdazo y poner el 3-1 para el Sion en ese entonces.
Succar corrió unos metros, saltó y luego fue hacia la barra de su equipo para tocar el alambrado y festejarlo a todo pulmón. De hecho, el encuentro terminó 3-2 y el tanto de Succar sirvió para que el Sion se mantenga en la primera categoría de Suiza.
De este modo, Succar podría continuar su aventura con el Sion, dado que si la institución bajaba, el ex San Martín tenía que volver a Sporting Cristal.