Cristian Benavente fue uno de los artífices de la victoria (3-1) del Sporting Charleroi sobre el Antwerp por la Liga de Bélgica. De hecho, anotó un doblete y se llevó las palmas de los hinchas de su equipo. Los que no quedaron para nada contentos fueron los aficionados rivales, que descargaron su furia contra el 'Chaval'. El video fue publicado en YouTube.
En el momento del festejo, juntos con sus compañeros, el peruano fue agredido con objetos lanzados de la tribuna local. A Benavente le cayó una lata en el cuerpo, por lo que cayó y tuvo que ser protegido por los miembros de su club.
► Un golpe al Real Madrid: James Rodríguez y la posibilidad de llegar al Barcelona en julio de 2018
Felizmente, Cristian Benavente, más allá del golpe, no sufrió consecuencias mayores y pudo continuar en el partido. El árbitro principal tomó el objeto y lo llevó a las autoridades presentes, de seguro, para una sanción posterior.
Vale señalar que el jugador formado en las canteras del Real Madrid anotó por tercera semana consecutiva y ya lleva 5 goles en los tres últimos partido del Charleroi. La semana pasada también hizo doblete, ante Gent.
► Potencia e inteligencia: Farfán fabricó penal para el Lokomotiv con esta jugada [VIDEO]