A través de YouTube podemos ver lo que pasa en el mundo en lo que a fútbol se refiere. Desde fútbol profesional hasta fútbol recreativo. Siempre llamará la atención los hechos insólitos, como lo que se vio en un partido por la Copa Asia Sub 19 entre Catar e Irak.
Por las semifinales del certamen, ambos selecciones definieron su clasificación en tanda de penales. Todo se llevaba a cabo de lo más normal, hasta que el árbitro decidió que se repita el último penal de los iraquíes, el cual lo habían fallado y dado el pase a la final al elenco rival.
► A levantarse, Beto: se confirmó lesión de Da Silva y el tiempo de recuperación
Como se ve en YouTube, la determinación se dio debido a que el portero se adelantó unos centímetros antes del disparo. En seguida, hubo reclamos, sanción con tarjeta amarilla y posterior roja. Nasser Abdulsalam, el volante y capitán de los cataríes, decidió, entonces, ir al arco.
Sin pensarlo, el jugador se convirtió en el héroe y le dio la alegría a sus compañeros con una atajada, con una técnica inusual a la de un portero. Mamdouh, que vio la roja, al ver la acción, estalló de emoción y se unió a los festejos con los demás integrantes del equipo.
► ¡No era una broma! Leo Messi ratificó su titánica promesa si Argentina gana el Mundial Rusia 2018