Tremendo teatro: Fabio Coentrao es criticado en Portugal por fingir una agresión [VIDEO]

En pleno partido entre Benfica y Sporting Club, Coentrao 'hizo teatro' cuando cayó un objeto de la tribunas. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Fabio Coentrao se encuentra cedido procedente del Real Madrid. (YouTube)

Redacción Depor
05/01/2018 - 10:31h

En sus primeros años con la camiseta del Real Madrid, Fabio Coentrao tuvo un nivel aceptable. Incluso fue titular de la mano de Carlo Ancelotti, pero con el pasar de los meses su desempeño cayó y por ello Marcelo fue titular. Ahora, el ex lateral merengue juega en el Sporting Club de su país y esta semana se convirtió en viral en YouTube , aunque no precisamente por un gol o una asistencia.

Resulta que a mitad de esta semana se llevó a cabo uno de los clásicos entre el cuadro del defensa y Benfica en el Estádio do Sport en Lisboa. Al querer sacar un lateral, el también ex AS Mónaco casi fue impactado por un objeto y pese a ello se tomó la cabeza y el tobillo.

Al propalarse las imágenes a través del portal de YouTube, a Coentrao le cayó una lluvia de críticas en redes sociales por su acción. Más allá que fue sujeto de un intento de agresión, no dio un buen ejemplo en el fútbol de su país al fingir.

Ya en el lado futbolístico, el Sporting y Benfica empataron a uno por la fecha 16 de la Primeira Liga. Con este resultado, los 'Leones' marchan en el segundo puesto del campeonato local con 40 puntos, a dos unidades del líder Porto.

Leer comentarios