Fabricio Silva de autogol, puso el 3-0 para Alianza FC. (Video: Twitter) <a href=""></a>
Fabricio Silva de autogol, puso el 3-0 para Alianza FC. (Video: Twitter)

El intentar atajar el balón lejos de su arco, terminó por convertirse en autogol y además, ser visto en todo el mundo. Ocurrió en el encuentro donde Alianza FC venció por 4-0 a Santa Tecla por la novena fecha del fútbol de El Salvador.

El protagonista de la jugada fue el defensor de nacionalidad uruguaya Fabricio Silva, quien buscando alejar el balón de su área, cabeceó el balón con un gran gesto técnico, pero lamentablemente terminó en tanto para su propio arco, ante la mirada sorprendida del arquero.

Al ver cómo el equipo contrario celebra el 3-0, Fabricio se llevó las manos a la cabeza no entendiendo cómo pudo equivocarse, mientras daba muestras claras que gritaba recriminándose a sí mismo, ya con el rostro tapado con su camiseta.

Pese a poner en ventaja al equipo contrario, sus compañeros se acercaron para darle ánimos, uno por uno. Los jugadores del equipo rival también se dieron tiempo para darle mensajes de ánimo, pero en el instante parecía que nada calmaba al defensor uruguayo.

En los descuentos, llegó el cuarto gol de Alianza FC por parte de Juan Portillo. El partido finalizó 4-0 y se mantienen como el único líder del Torneo Apertura 2021 con 21 unidades, uno más que el FAS.

El Santa Tecla, sumó su sexto partido sin ganar y cayó al décimo puesto, quedando a tres puntos del último lugar. Su próximo encuentro será de visita ante Firpo, duelo donde tendrá la oportunidad de demostrar que solo fue un error.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS