Liverpool, campeón de la Champions, confirmó este miércoles su supremacía continental al conquistar su cuarta Supercopa de Europa al imponerse en los penales al Chelsea (2-2 tras 120 minutos, 5-4 en penales), merced a la atajada definitiva del arquero español Adrián San Miguel.
El antiguo arquero del West Ham, que hasta hace unas semanas estaba sin equipo y se entrenaba con un club se la sexta división en España, se convirtió en el héroe del partido para el Liverpool al atajar el quinto penal a Tammy Abraham.
Pero la cuota de humor, como siempre, la puso el técnico de los 'Reds' Jürgen Klopp, quien no tuvo mejor idea que imitar la famosa escena de la película de 'Rocky', para llamar a su portero. Ante la prensa y mientras declaraba sobre la actuación del guardameta español, soltó un grito como lo hizo el personaje de Sylvester Stallone en dicho 'film': "Adriáaaannnnn".
En la primera entrega de aquella cinta estadounidense de los años 70, el personaje principal, un boxeador llamado 'Rocky', busca y llama desesperadamente a su esposa 'Adrian' tras pelear contra el campeón de los pesos pesados.
Y así ha querido recordar Klopp el duro encuentro ante Chelsea, que finalmente se decidió en la tanda de penales, con Adrián San Miguel vistiéndose de héroe para darle al equipo de Anfiled un nuevo trofeo a sus vitrinas.
Escena final de 'Rocky I'
► ¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid
► ¡Ni en Play Station! Con Neymar, así sería el nuevo (y arriesgado) sistema del Barça para no sentar a ningún crack [FOTOS]
► En medio de la 'bulla Neymar': PSG busca a figura ante posible regreso del brasilero a Barcelona
► ¿Se sumará Neymar? Los últimos jugadores que vivieron dos etapas en el cuadro del Barcelona