Marco Pappa disputaba con total normalidad el partido entre el Municipal y el Guastatoya. Sin embargo, la tranquilidad del futbolista guatemalteco se alteró cuando se enteró el fallecimiento de su madre.
► ¡No David Luiz, no es WWE! La brutal tacleada a un periodista que es viral en YouTube
En el minuto 70 del partido, Edwin Fuentes, hombre del Guastatoya, se acercó a Marco Pappa, del Municipal, para darle el saludo de pésame. El jugador de 29 años quedó contrariado con la noticia, pero siguió jugando.
No obstante, el entrenador del Municipal decidió cambiar a Pappa, quien corrió alrededor del estadio rumbo al vestuario. Mientras se dirigió al camerino, la gente en el estadio gritó una y otra vez: "¡fuerza Pappa!"
► No espero al bar: jugador se bebió la cerveza de un aficionado en su celebración
Tras el duelo, los hombres de prensa guatemaltecos entrevistaron a Edwin Fuentes, jugador que le dio la noticia a Pappa. "Yo lo que le dije fue lo que había escuchado en la tribuna. No fue con mala leche que le dije eso. Yo solo le di mi sentido pésame", aseguró.
Los medios locales aseguraron que la madre de Marco Pappa perdió la vida víctima de un paro cardiaco. Posteriormente, el mismo futbolista confirmó la noticia sobre Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años.
LEE TAMBIÉN...