El pasado domingo, Lionel Messi dibujó una jugada de ensueño ante Betis. Y es que el delantero argentino se llevó hasta cuatro rivales en una misma jugada en el segundo tiempo jugado en el Estadio Benito Villamarín. La acción le valió ser protagonista en el portal de YouTube.
Ahora, este lunes el también atacante de la Selección de Argentina es parte de ese portal debido a un nuevo reto que afrontó ante la televisión japonesa. Como cada inicio de año, 'Leo' puso a prueba su puntería con el balón.
En esta oportunidad, Messi tomó varias pelotas y empezó a patear hacia un arco que tenía numeraciones hasta el 20. En un momento al crack del 'Barza' se le complicó, pero finalmente pudo completar su misión de darle a cada cuadro por número, en imágenes compartidas en YouTube.
De otro lado, el argentino y compañía ya se preparan para un nuevo partido por competiciones locales. Este jueves recibirán al Espanyol en el estadio Camp Nou por la vuelta de cuartos de la Copa del Rey. Como se recuerda, en la ida sorpresivamente cayeron 1-0.