Sigue creciendo a pasos agigantados. Martin Odegaard continúa su aventura por Holanda y cada vez ofrece más motivos para pensar en un pronto regreso al Real Madrid. Esta vez, el noruego se disfrazó se lució con una brutal asistencia en el duelo de su equipo Heerenveen ante el Excelsior.
Odegaard arrancó por el lado derecho del campo, buscando siempre la diagonal, juntó hasta tres rivales y filtró un gran pase con su pierna zurda para la aparición de un compañero, quien no pudo aprovechar la gran habilitación y su centro fue bloqueado por un defensor.
Pese a ello, el Heerenveen logró una gran victoria a domicilio por 2-1 ante el Excelsior en la Eredivise y ya se ubica en la cuarta casilla, sumando once puntos de los quince posibles -tres victorias y dos empates-.
Martin Odegaard llegó a inicios del 2015 al Real Madrid, y de inmediato pasó a la filial del equipo blanco, el Real Madrid Castilla, bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
Esa misma temporada, que finalizó con once partidos disputados con el filial, debutó oficialmente con el primer equipo del Madrid el 23 de mayo al sustituir a Cristiano Ronaldo en la segunda parte del último partido de la temporada de la Liga ante el Getafe.
Tras la partida de Zidane al primer equipo, Odegaard perdió protagonismo con su nuevo entrenador, Luis Miguel Ramis.
A inicios de este año, fue cedido al SC Heerenveen hasta el 30 de junio de 2018, para jugar en la Eredivisie.