En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar videos para todos los gustos. Desde las grandes jugadas en la Liga Santander, Premier League o Serie A hasta golazos de los campeonatos más desconocidos como los asiáticos.
► Arturo Vidal se quebró en conferencia en su defensa por supuesta indisciplina
Justamente, este martes las selecciones de Indonesia y Myanmar Sub 23 jugaron un encuentro amistoso. El cotejo lo ganó el primero por 3-1, pero hubo una acción que se convirtió en viral en el Thuwanna YTC Stadium.
En las imágenes que fueron subidas a YouTube se puede ver como a los 65', los locales se disponían a sacar una falta. Uno de los jugadores de Indonesia amagó que iba a cobrar el tiro, pero finalmente ni tocó la pelota. Es así que uno de sus rivales fue hasta el balón, lo 'robó' y se disponía a ir al arco contrario.
El árbitro paró las acciones porque tal parecía que el protagonista ni siquiera sabía las reglas del juego. Estuvo a punto de ganarse la tarjeta amarilla, pero el juez decidió no amonestarlo. Habrá que pasarle un libro con las normas del deporte rey.
► 'Chicharito' demostró así su alegría por estar en una convocatoria más