Arsenal arrolló 5-1 este sábado a un París Saint-Germain con muchas bajas y con varios jugadores juveniles, en un partido amistoso en Singapur, valedero para la International Champions Cup. El encuentro tuvo como hecho llamativo el reencuentro Unai Emery a los 'Blues'; sin embargo, lo que se llevó los ojos fue el sorteo para elegir el campo. El video ya es viral en YouTube.
Mesut Özil y Rabiot se acercaron al sorteo y observaron que no estaba la típica moneda que se utiliza, en su lugar, una tarjeta de crédito era la que utilizaba el árbitro para designar quien saca desde el medio o quién elige el arco.
La sorpresa se viralizó de inmediato en YouTube junto a los goles de Alexandre Lacazette, que entró en el descanso, firmó un doblete en cuatro minutos (67 y 71). Una verdadera lluvia de goles se vivió en el National Stadium de Singapur.
Con este cuarto amistoso sin conocer la victoria en su preparación (1 empate y 3 derrotas), el PSG espera con impaciencia el regreso de sus figuras. Emery, por su parte, puede preparar con más confianza el inicio de la Premier.