¿Y la moneda? El insólito sorteo con una tarjeta de crédito en el Arsenal vs. PSG [VIDEO]

Un hecho nunca antes visto se dio en la International Champions Cup. Nadie sabe qué hizo el árbitro con la moneda. Ya es viral en YouTube.

Arsenal venció 5-1 al PSG por la International Champions cup. (YouTube)

Arsenal arrolló 5-1 este sábado a un París Saint-Germain con muchas bajas y con varios jugadores juveniles, en un partido amistoso en Singapur, valedero para la International Champions Cup. El encuentro tuvo como hecho llamativo el reencuentro Unai Emery a los 'Blues'; sin embargo, lo que se llevó los ojos fue el sorteo para elegir el campo. El video ya es viral en YouTube.

Mesut Özil y Rabiot se acercaron al sorteo y observaron que no estaba la típica moneda que se utiliza, en su lugar, una tarjeta de crédito era la que utilizaba el árbitro para designar quien saca desde el medio o quién elige el arco. 

La sorpresa se viralizó de inmediato en YouTube junto a los goles de Alexandre Lacazette, que entró en el descanso, firmó un doblete en cuatro minutos (67 y 71). Una verdadera lluvia de goles se vivió en el National Stadium de Singapur.

Con este cuarto amistoso sin conocer la victoria en su preparación (1 empate y 3 derrotas), el PSG espera con impaciencia el regreso de sus figuras. Emery, por su parte, puede preparar con más confianza el inicio de la Premier.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App