El golazo de Benfica de tiro libre que dejó sin reacción al arquero de Juventus

En lo que era un partido discreto, Álex Grimaldo provocó los aplausos de los hinchas con un tiro libre perfecto ante Juventus. El video fue subido a YouTube.

Grimaldo dejó sin reacción a Mattia Perin con un golazo de tiro libre. (Captura: YouTube)

Grimaldo dejó sin reacción a Mattia Perin con un golazo de tiro libre. (Captura: YouTube)

Grimaldo dejó sin reacción a Mattia Perin con un golazo de tiro libre. (Captura)

Para verlo una y otra vez. Álex Grimaldo anotó un espectacular gol de tiro libre que dejó sin reacción a Mattia Perin, el flamante arquero de Juventus. Como se ve en YouTube , y como se hizo viral, el español puso la pelota en el ángulo.

En lo que era un partido discreto,  Álex Grimaldo le puso emoción al encuentro con una perfecta ejecución de tiro libre cuando se jugaban 65 minutos en el Red Bull Arena. Recordemos que Benfica y Juventus se enfrentaban por la International Champions Cup, este sábado.

Alex Grimaldo le marcó un golazo a la Juventus. (Video: YouTube)

En el video, que tiene cientos de reproducciones en YouTube , se aprecia la notable técnica del jugador, que hizo que el balón pase por encimar de la barrera. Perin, que arribó a Juventus para suplir a Gianluigi Buffon, fue un espectador de lujo.

Álex Grimaldo abrió el marcador para los portugueses, mientras que Luca Clemenza (84') anotó el gol del empate. Tras la igualdad en el tiempo reglamentario, al ganador se definió en penales. En esa instancia, el elenco turinés se llevó la victoria por 4-2.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada