De locos: asombró por repetir golazo ante mismo equipo y minuto siete años después [VIDEO]

En YouTube se volvió viral la comparación de dos golazos de un jugador siete años después ante un mismo club y el mismo minuto del partido.

Así fueron los golazos que Roman Loktionov anotó y se volvieron viral en YouTube.

En el mundo del fútbol puede ocurrir de todo. De todo. Aquí no hay ciencia que valga para explicar lo que ha pasado en Rusia donde Roman Loktionov ha sido protagonista del viral del día en YouTube. El futbolista de 33 años que milita en FC Volgar Astrakhan repitió el gol que hizo hace siete años ante el mismo rival, de la misma manera, en el mismo arco y lo más increíble, al mismo minuto del partido.

Loktionov se ha ganado fama mundial al repetir el pasado 27 de octubre, el mismo gol que marcó en julio del 2011. Pero no solo fue la repetición del gol, un bombazo desde unos 35 metros que entró rozando el horizontal del arco rival, sino que este gol se lo anotó al mismo rival, por el mismo torneo, en el mismo arco y al mismo minuto del partido. El video está en redes.

El gol de Roman Loktionov fue marcado con camiseta del Volgar Astrakhan en el partido contra Alaniya Vladikavkaz por la tercera división del futbol de Rusia al minuto 18 del primer tiempo. Un hincha del club blanquiazul recordó que esa misma escena ya la había visto en 2011, buscó los videos, los juntó y los hizo viral en YouTube.

Los videos no mienten y menos los registros de ambos partidos que demuestran el minuto en el que se encajó el gol. Las fechas de los partidos sí fueron diferentes.

Pero esto es fútbol y gracias a la magia de los videos es que podemos ver cómo escenas como estas se suben a YouTube para deleite de los hinchas. Increíble, pero cierto.

Leer comentarios

Ir a portada