Ni Cristiano ni Messi: una futbolista china anotó nueve goles ¡en 29 minutos! [VIDEO]

Wang Shanshan, jugadora de la Selección de China, es viral en YouTube por los tantos que anotó en los Juegos Asiáticos.

Estos fueron los goles que anotó la jugadora Wang Shanshan. (YouTube / Marca)

Más sobre:

offside,

YouTube

En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar videos de todo tipo en relación al fútbol. Lionel Messi es uno de los jugadores más buscados, al igual que Cristiano Ronaldo y Neymar. Aunque, en las últimas horas una jugadora asiática está en boca de todos debido a la efectividad que tiene de cara al arco rival.

Hablamos de  Wang Shanshan, quien es parte del plantel de la Selección de China que participa de los Juegos Asiáticos. Resulta que marcó nueve goles en tan solo 29 minutos en el cotejo que enfrentó a su país contra Tayikistán. El cotejo terminó 16-0 y ella se encargó de marcar más de la mitad de los tantos de su conjunto. Ya es viral.

El primer tanto de la jugadora llegó a los 64' y luego fue una máquina de hacer goles. Más tarde llegarían sus tantos a los 73', 81', 83', 87', 88', 91', 92' y 93'. Las imágenes de las anotaciones fueron subidas a YouTube y ya tienen miles de vistas (marcó casi de todas las maneras posibles).

Las rivales quedaron casi sin reacción ante lo hecho por Shanshan. No cabe duda que el combinado chino parte como gran favorito para llegar al trofeo de campeón. ¿Cuántos tantos marcará en el siguiente cotejo?

Leer comentarios

Ir a portada