Para verlo una y otra vez. El exjugador italiano Andrea Pirlo se lució con una brillante definición de pelota parada en el duelo de leyendas del AC Milan y Liverpool por un partido benéfico. El centrocampista del cuadro 'Rossoneri' fue el encargado de marcar el descuento (2-1) de los suyos en el mítico Anfield Stadium.
La jugada previa a la primera anotación de los italianos en el partido se produjo cerca de la hora de juego, luego de que el árbitro del encuentro cobrara afuera del área a favor del AC Milan. Acto seguido - y como no podía ser menos - Pirlo tomó el balón como en sus mejores épocas y literalmente lo clavó donde se le pegó la gana. Nada que hacer para el histórico golero Dudek.
No hay duda de que el eterno '21', al que muchos llamaban 'maestro' durante su etapa como futbolista en activo, dejó claro que la magia no se pierde y que sigue teniendo ese golpeo mágico con el que hizo deleitar a una cantidad innumerable de aficionados durante su carrera.
Pirlo tiró de una carrera muy corta a trote y golpeó de manera espectacular. El balón tomó altura tan rápido como la perdió nada más superar la barrera. Además de llevar un efecto endiablado, llevaba muchísima potencia. Anfield al completo se rindió en aplausos hacia él, mientras leyendas como Kaká acudieron a felicitarle. Y es que con 39 años, Pirlo sigue regalando joyas a los aficionados que tanto disfrutaron con él.
► "Es un flan": el sufrido relato de Mariano Closs en derrota argentina y la advertencia que lanzó sobre Messi
► Barça desmantela al 'Aleti': el otro crack 'colchonero' que llegaría con Griezmann en 2019... ¡y gratis!
► ¡Pero qué 'Lio'! La preocupación del Barcelona por Messi tras sufrir lesión con Argentina
► Otro lío que envuelve al PSG: interrogan a su presidente Nasser Al-Khelaifi por caso de presunta corrupción