No perdonó. La mañana del domingo estuvo marcada por un golazo del Vitoria de Setúbal portugués, que tuvo como protagonista al centrocampista luso Nuno Valente. Con 26 años en su espalda, el jugador 'Sadino' fue clave en el empate agónico de su equipo contra el Vitoria de Guimaraes.
Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el potente disparo de Valente terminó colándose en el fondo de la portería rival defendida por el golero Douglas Jesus, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
El Vitoria de Setúbal perdía en condición de visitante contra el Vitoria de Guimaraes, cuando tras un corner a favor del equipo de Nuno Valente, el balón fue repelido por una serie de rebotes y el atacante, que pasaba por allí, no se lo pensó dos veces y definió de manera brillante.
Con decisión. Valente se topó con la pelota a los 91 minutos del encuentro y no tuvo mejor idea que pegarle al balón con el borde externo de su pie derecho, en una espectacular acción que significó el empate 1-1 de su equipo por la Primeira Liga 2018-19.