A lo Neuer: Keylor Navas mostró su clase al parar balón con el pecho ante la Roma [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágenes de una gran jugada de Keylor Navas en el amistoso ante la Roma por la International Champions Cup.

Así fue la acción de Keylor Navas frente a la Roma por amistoso. (YouTube)

Keylor Navas se llevó las miradas y fue uno de los porteros más buscados en YouTube luego de su participación en el Mundial Brasil 2014. El ex Levante fue clave en la gran Copa del Mundo de la Selección de Costa Rica, lo que le valió que fuera llamado por Florentino Pérez para que se convierta en el nuevo fichaje merengue. Hasta relegó al banco de suplentes a Iker Casillas.

El pasado martes, el arquero fue titular en el partido de su equipo ante la Roma por la International Champions Cup 2018 en el MetLife Stadium de New Jersey. Se volvió viral no por una gran atajada, sino más bien por una acción fuera de su propia área.

Resulta que en la primera parte, la 'Loba' buscó anotarle al Madrid mediante un pase largo de Kolarov. Navas salió de su área y al no poder tomar el balón con sus brazos, no tuvo mejor idea que 'amasarlo' con su pecho. La acción fue destacada por los asistentes al recinto estadounidense, además que ganó miles de vistas en el portal de YouTube.

Por otra parte, el 'tico' poco le importa que se hable de un posible fichaje de Thibaut Courtois a la 'Casa Blanca'. Sabe que tiene cualidades para pelear por el titularato ante cualquier portero del mundo.

Real Madrid jugará su primer partido oficial de la temporada este miércoles 15 de agosto frente al Atlético por la Supercopa de Europa 2018. Luego, pondrá su mira sobre la Liga Santander ya que en la primera fecha se verá las caras ante Getafe por la primera jornada.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada