Kimmich quiso frenar a Haaland con brutal patada y él termino lesionado. (Video: Bundesliga)

El se impuso este sábado en Dortmund en el ‘Klassiker’ alemán (3-2) y se colocó líder en solitario de la El partido tuvo todo tipo de incidencias entre las que destacan un choque entre y que ya es viral en

El volante del Bayern Munich tuvo que ser ayudado a salir de la cancha 10 minutos antes del descanso. Kimmich pareció estar al borde de las lágrimas tras lesionarse cuando trataba de frenar a Haaland con una falta. Recibió una tarjeta amarilla en la jugada.

Joachim Low, técnico de la selección de Alemania, está muy pendiente de las pruebas que se le harán en las próximas horas a Joshua Kimmich.

Kimmich formaba parte de un grupo de jugadores convocados por Low que no iba a participar en el amistoso contra la República Checa en Leipzig pero que sí iba a estar a su disposición en los dos encuentros de la Liga de Naciones contra Ucrania en la misma ciudad germana y ante España en Sevilla.

El mediocampista se lesionó en un lance en el que hizo falta al noruego Erling Haaland y recibió cartulina amarilla. Se tuvo que retirar ayudado por auxiliares médicos sin poder apoyar su pie derecho.

“Ahora vamos a esperar y veremos qué pasa. Es uno de nuestros jugadores clave en esta posición. No sería fácil lidiar con una baja”, dijo el técnico del Bayern, Hansi Flick, después del partido en el Signal Iduna Park.

Con la información de EFE


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: