¿Y así están en la Premier? Jugadores del Manchester United hicieron el peor rondo [VIDEO]

En  YouTube  se compartió un video del pésimo rondo del plantel del Manchester United que hace la pretemporada en Estados Unidos.

Manchester United es de los clubes más populares en la Premier League. (YouTube)

Unos de los videos más vistos en YouTube de parte de los millones de los hinchas del Manchester United es cuando ganaron la final de la Champions League 1999 frente al Bayern Munich en el Estadio Camp Nou del Barcelona. Y es que caían 1-0 a poco del final, pero con un amor propio le dieron la vuelta con goles de Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjær.

Ahora, el actual plantel de los 'Red Devils' se encuentra en Estados Unidos para una serie de amistosos por la International Champions Cup 2018. Se entrena con normalidad, aunque se volvieron viral imágenes de los jugadores en pleno rondo. No precisamente porque lo hayan hecho a la perfección.

Resulta que los futbolistas del United en tierras norteamericanas - en su mayoría jóvenes, aunque con David De Gea y Juan Mata - hicieron este rondo de la peor forma posible. No daban ni tres pases seguidos. El video fue subido al portal de YouTube y fue duramente criticado por los simpatizantes del cuadro de José Mourinho.

"Lo peor que vi". "Mouball". "La verdad que tenemos problemas al ver esto..", fue lo que dijeron algunos de estos. El técnico portugués tiene más que trabajo para afilar al inicio de la próxima temporada 2018-19.

Justamente, Manchester United se verá las caras este martes frente al Real Madrid en duelo amistosos a jugarse en el Hard Rock Stadium de la Ciudad de Miami (Florida). Los merengues contarán con la presencia de Bale, Benzema, Vinicius Junior, Kroos, Asensio y otros jugadores.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada