No sabían dónde meter la cabeza. Como puede observarse en el video de YouTube, tanto Rafinha como Arda Turan parecen haber olvidado su calidad en casa mientras se daban un descanso por las calles de Estambul en Turquía.
Y es que tal y como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, el centrocampista del Barcelona y exjugador azulgrana se encontraron con unos niños que se encontraban jugando fútbol, cuando a uno de estos - por esas cuestiones de la vida - se le termina yendo el balón en dirección a Arda Turan.
Lejos de devolver el esférico, Turan se contagió del ambiente futbolero y tras un par de toques decide cederle la pelota a Rafinha para que este se la pasara a los inocentes niños, sin imaginar la vergüenza que ambos pasarían segundos más adelante.
De primera. Sin pensarlo dos veces, el jugador de 25 años le pega al balón tal y como viene y termina mandando la pelota de los niños - sin culpa alguna de su suerte - a la cima de un árbol, para sorpresa de todos los espectadores.
Desencajado por la acción, el viral de YouTube muestra a un Rafinha atónito por lo que había hecho, y a un Arda Turan que no paraba de reírse mientras sacudía el árbol para sacar la devolverle el balón a sus pequeños amigos.