Salió Buffon y se aprovecharon de PSG: espectacular golazo de Sanches para Bayern que ya es viral [VIDEO]

Tal como se ve en YouTube , Renato Sanches se convirtió en el anotar del segundo gol del Bayern Munich vs PSG por la International Champions Cup. 

Renato Sanches y su golazo a PSG que es viral en YouTube. (Fuente: Premiere Sports 1)

En YouTube hemos visto de todo en cuanto a fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo hechos por los cracks de cracks. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el golazo de Renato Sanches al PSG. 

En partido de la International Champions Cup 2018 , el jugador del Bayern Munich marcó un gran gol de tiro libre para el 2-1 a favor de los alemanes. Tal como se ve en YouTube, Gianluiggi Buffon ya había salido del campo para darle su lugar al portero Remy Descamps. 

El error del joven portero del PSG fue poner solo dos hombres para la barrera. Según se ve en YouTube, Sanches encontró el espacio preciso para marcar. Por muchos esfuerzos que hizo Descamps, no pudo evitar el gol de Bayern Munich. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la gran anotación de Renato Sanches. 

Leer comentarios

Ir a portada