La 'rabona', su especialidad: la brillante asistencia de Quaresma que se volvió viral [VIDEO]

A través de YouTube , se viralizó un video con una vistosa acción protagonizada por Ricardo Quaresma en un gol de Besiktas en Turquía.

Quaresma cumple su tercera temporada en el Besiktas turco. (YouTube)

Se llama Ricardo Quaresma , y si hay una jugada que se le puede asociar al portugués, es la 'Rabona'. El futbolista ha hecho de esta acción una de sus especialidades, como lo ha dejado notar en la mayoría de clubes en los que ha militado. Por supuesto, los videos han sido publicados en YouTube .

El antecedente más reciente de Ricardo Quaresma y una 'Rabona' se dio el lunes en el marco del partido entre Besiktas, su actual equipo, y el Kayserispor, por la fecha 32 de la Superliga de Turquía. El atacante, como se puede ver en YouTube , se lució con una asistencia para gol de Dusko Tosic (31').

La acción se inició en una tiro de esquina. Ricardo Quaresma recibió la pelota, giró y se acomodó para sacar el centro con pierna derecha. El balón, como se aprecia en YouTube , cayó a la altura del segundo palo y, de cabeza, Tosic abrió el marcador en el Vodafone Stadium.

Al final, Besiktas ganó 2-0 y trepó al cuarto lugar de la liga turca, con 65 puntos, poniéndose a cuatro unidades del líder Galatasaray a falta de dos jornada para terminar el torneo. Adriano Correia (45') aumentó la ventaja. Kayserispor se quedó en la octava casilla con 44 puntos.

Leer comentarios

Ir a portada