O pasa el balón o pasa el jugador, pero nunca ambos. Las escuadras juveniles del Botafogo y Cuiabá se encontraban disputando un intenso partido en Brasil, cuando de un momento a otro las cámaras en el estadio captaron el preciso instante en el que Guilherme fue levantado varios centímetros al aire luego de una terrible patada de un jugador del 'Fogão'.
El video de la indecoroza acción se volvió viral en cuestión de minutos en YouTube, y razones no faltaron. Se jugaban los 34' del duelo, Cuiabá ganaba por 1-0, y los jugadores del Botafogo no sabían que más hacer para igualar el choque. Con los nervios a flor de piel y un 'caño' para el recuerdo, Luis Henrique literalmente se desquitó con un habilidoso Guilherme.
Como se muestra en las imágenes, el jugador de Cuiabá recibió el baló en el lado izquierdo y, después una serie de amagues, se mando con tremenda 'huacha' al brasileño Luis Henrique, a quien al parecer no le gustó para nada la jugada.
Despiadada reacción. Con la cabeza caliente y de forma casi inmediata, el futbolista de Botafogo se dio media vuelta y le propinó una brutal patada a Guilherme, que quedó tendido sobre el césped mientras que el árbitro del duelo le mostraba la tarjeta roja al 'sanguinario' volante.