¡Bochornoso momento! Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en que el viceprimer ministro de Uganda, Moses Ali, protagonizó una estrepitosa caída luego de realizar un saque de honor que desató la risa de todos los asistentes en el estadio y del mundo entero.
A pesar de su avanzada edad y sobrepeso, la autoridad del país africano se animó a protagonizar el tradicional toque de balón sin imaginar lo que pasaría minutos después. Confiado de sus capacidades, Moses Ali golpeó la pelota con decisión pero resbaló en el intento.
Con 79 años y más de 100 kilos de peso, el también vicepresidente de asuntos gubernamentales en el Parlamento de Uganda, incluso perdería el zapato en su lanzamiento tal y como se puede apreciar en el video de YouTube que rápidamente dio la vuelta al mundo.
Sin embargo, con el mejor de los ánimos, Moses Ali yacía sentado en el piso mientras no paraba de reír - como todas las personas que asistieron al evento - por el divertido momento que le había tocado vivir y en el cual fue el protagonista absoluto.