El estadio se cae y todos enloquecen: el emocionante del golazo de Yordy Reyna

Puede convertirse en viral de YouTube. El golazo de Yordy generó el éxtasis del comentarista como de los fanáticos en el recinto. Todos celebraron a mil tras tremenda acción del peruano.

Tranquilamente puede ser un viral de  o probablemente ya lo es porque el tanto se dio el pasado sábado. El golazo de hizo estallar a todos en el estadio, el entrenador rival se quedó atónico, así como los defensas que trataron de quitarte el balón. Un golazo del peruano, uno para celebrar en Fiestas Patrias y uno que significó abrir la cuenta para los Vancouver Whitecaps frente a Minnesota United por la .

El peruano puso el primero para su cuenta con una perla en el campeonato estadounidense. Definitivamente se encontrará en la lista de los cinco mejores de la semana y ¿por qué no entre los mejores de la temporada? Yordy demostró su habilidad para burlarse a cuatro rivales y anotar un gol que inmediatamente fue subido a por los usuarios peruanos.

Yordy Reyna firmó su quinto gol en la temporada. Antes, el delantero también anotó ante Montreal Impact, Colorado Rapids, San Jose Earthquakes y Orlando City, curiosamente, el último rival frente al que había gritado su último gol el pasado 10 de junio. 

Yordy Reyna, hasta antes de este choque, participó en 18 encuentros de la y en 14 de ellos fue titular. El exjugador de Alianza Lima ha jugado más de 1200 minutos en lo que va de la temporada en la liga profesional de Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores