Un dolido Zlatan Ibrahimovic acusó ser víctima de racismo en su propio país [VIDEO]

En entrevista, Zlatan Ibrahomovic se mortificó porque supuestamente es discriminado por la prensa de Suecia.

Zlatan Ibrahimovic ha jugado dos Mundiales con la Selección de Suecia. (Getty / Canal+)

Redacción Depor
08/01/2018 - 16:29h

Más sobre:

zlatan ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic puede ser considerado como el mejor jugador sueco en la historia. Ha pasado por algunos de los mejores cuadros del mundo como Barcelona, Inter de Milán, Ajax y AC Milan. En la mayoría de veces ha pecado de arrogante y se ha ganado la antipatía de muchos, sobre todo de algunos miembros de la prensa de su propio país.

El pasado domingo, en una extensa entrevista, Zlatan Ibrahimovic habló de los duros comentarios que ha aguantado de parte de la prensa sueca. No se guardó nada una de las figuras del Manchester United. "No pueden aceptar que soy como soy. Si otro jugador de Suecia tuviera mis errores, ellos lo defenderían. (...) Está bien, eso me hace más fuerte", apuntó.

Lo más polémico que indicó Ibrahimovic es que, incluso, está siendo discriminado en su propia tierra. "Te estoy hablando de racismo. No es visible, sino encubierto. Esto pasa, estoy 100% seguro porque no soy Andersson o Svensson", sostuvo Ibrahimovic.

Además, para demostrar que es el mejor en la historia del deporte rey sueco, sacó en cara los títulos individuales que se ha llevado. "Soy el mejor. Lo que hice nadie más lo hizo. ¿Cuántos Balones de Oro de mi país tengo? ¡Once! Eso no había sucedido. Lo hice por el fútbol sueco", finalizó.

De otro lado, el cuadro de 'Ibracadabra' tiene hasta este domingo para preparar su choque frente al Stoke, ya que el cotejo es el lunes. Los dirigidos por José Mourinho marchan en el segundo puesto de la Premier League con 47 puntos, a 15 unidades del líder City de Pep Guardiola.

Leer comentarios