Zla_tan Ibrahimovic anotó un golazo en su debut con los 'diablos rojos'. El Manchester United se impuso por (5-2) al Galatasaray y el delantero de nacionalidad sueca no quiso estar ausente en el marcador. Luego de la victoria, se dio a conocer algo que suma a una larga lista de atribuciones que el ex jugador del París Saint Germain suele tomarse.
No ha habido semana alguna durante su estadía con el cuadro rojo que no haya mostrado aires de grandeza, y para no perder el hilo con sus actitudes, esta vez no quiso acatar una indicación impuesta a todos los integrantes del club de Old Trafford.
El hotel The Lowry fue el elegido para acoger a todos los dirigidos por José Mourinho, pero un 'pequeño' detalle no fue del agrado de Zlatan, por lo que él rechazó esta directiva y, junto a su familia, se fueron del hospedaje.
La razón que lo llevó a instalarse posteriormente en el Hotel Radisson fue que este sí tenía piscina, algo con los que el The Lowry no contaba. ¿Era en sí necesaria la presencia de una piscina para que Zlatan se quede? Pues por lo visto, él quería para sí mismo y su familia detalles que le brinden comodidad…
Este 3 de agosto el Manchester United disputará otro partido amistoso y en esta ocasión será ante el Everton, para luego luchar por la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra, ante el vigente campeón de la Premier League, el Leicester City.
LEE TAMBIÉN…