El debut de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Los Angeles Galaxy ha sido de otra galaxia. El atacante ingresó en la segunda mitad y marcó los goles que sirvieron para remontar el resultado Los Ángeles FC en la MLS.
Si se trata de marcar en estrenos ligueros, el sueco es experto. Si hacemos un recorrido a través de toda su carrera, nos encontraremos que casi siempre ha festejado en su primer juego en la liga de turno. Exceptuando los debuts con Malmö y Ajax.
Zlatan Ibrahimovic, en la temporada 2004-05, debutó con Juventus en la Supercopa de Italia contra Inter de Milán, pero se quedó en blanco. Sin embargo, contra el Brescia, en la primera fecha de la Serie A, anotó por primera vez como 'bianconero'.
Cuando 'Ibra' pasó a las filas del conjunto 'neroazzurro', no festejó contra la Roma en Supercopa, pero sí frente a Fiorentina en el Calcio. En Barcelona mantuvo la tendencia: sin gol ante Shakthar Donetsk en Supercopa de Europa y anotación contra Sporting de Gijón en La Liga.
En el retorno a Italia, de la mano del AC Milan, Ibrahimovic convirtió en la Supercopa en el clásico ante el Inter y esperó cuatro fechas de la Serie A para celebrar. Con PSG, el Lorient fue víctima de un doblete en Ligue 1.
Defendiendo a Manchester United, el atacante gritó en su estreno, pero esta vez en la Community Shield ante el Leicester City. Del mismo modo, el '9' también marcó en Premier League contra Bournemouth.
Finalmente, Zlatan Ibrahimovic se unió a Los Angeles Galaxy durante esta semana y a los pocos días de ser presentado oficialmente, el delantero deleitó a todo el mundo con un espectacular doblete en la MLS.