"Conquistaré Los Ángeles". Zlatan Ibrahimovic llegó a la MLS con las ganas de un niño que tiene un nuevo juguete. El delantero sueco dejó la Premier League para tener un nuevo reto en su carrera; sin embargo, pudo no llegar a Estados Unidos y tomar un vuelo directo a China.
En entrevista para la TV estadounidense, Zlatan reveló detalles de cómo fue tomar la decisión para fichar por Los Angeles Galaxy de la MLS. Es más, hubo opciones de tomar nuevos rumbos.
El '9' del equipo galáctico reveló, en conversación con CBS, que tuvo que rechazar un ofrecimiento de 100 millones de dólares de un club de la Superliga China.
"Lo rechacé porque sentí que mi destino era Los Angeles, conquistaré Los Angeles. El dinero no es importante. Mucho dinero sí lo es, pero esa cifra no era suficiente para mí", explicó Ibrahimovic.
Aunque para Zlatan no es suficiente la gigantesca cifra, para muchos otros futbolistas si lo sería. Incluso Andrés Iniesta, dejaría Barcelona por una propuesta similar del Chongqing Dangdai Lifan.
32 millones netos por temporadas durante tres años, lo que equivale a un contrato de 96 millones de dolares, haría que el 'Cerebro' deje el cuadro azulgrana a final de temporada.