Vidal también será baja contra Perú por acumulación de amarillas. (Foto: AFP)
Vidal también será baja contra Perú por acumulación de amarillas. (Foto: AFP)

tendría una nueva baja de consideración para la fecha triple de Eliminatorias de octubre, en la que se medirá contra Perú, Paraguay y Venezuela. , atacante del Atlético Mineiro, estaría descartado por lesión.

Según ADN Deportes, el delantero presenta un problema físico de gravedad que lo obligaría a pasar por el quirófano. La desafectación del jugador se haría oficial en las próximas horas, cuando se obtengan los resultados de los últimos exámenes médicos sometidos a Vargas.

La dolencia lo pone en duda no sólo para los partidos de octubre sino para los otros dos duelos de Clasificatorias programados para noviembre”, de acuerdo con la información del citado programa chileno.

Vargas podría sumarse así a Eugenio Mena, quien sufrió un desgarro de bíceps femoral que le impedirá afrontar los próximos encuentros de ‘La Roja’ rumbo al Mundial Qatar 2022. Nicolás Díaz, del Mazatlán mexicano, fue convocado en lugar del defensor de Racing.

Los médicos indicaron que la recuperación demorará unas tres semanas, por lo que el jugador no llegaría a los duelos ante Perú el 7 de octubre en Lima, así como en Santiago ante Paraguay el 10 de octubre y Venezuela cuatro días más tarde.

Chile está relegado en el octavo lugar (con siete unidades) en el clasificatorio, que entrega cuatro cupos directos y un quinto puesto a un repechaje contra un seleccionado de otro continente.

Cabe destacar que el combinado sureño tampoco podrá contar con Arturo Vidal para enfrentar a la selección peruana por acumulación de tarjetas amarillas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR