Boca Juniors rescató un empate a dos goles por lado en su visita a Racing de Avellaneda por la Superliga argentina, pero esto no calmó la ira del técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto.
Desde la finalización de la primera parte, Schelotto y jugadores de Boca le increparon al juez del encuentro, Darío Herrera, algunas faltas no cobradas a favor de los xeneizes, así como un fuera de juego en el primer gol de 'La Academia'.
En el complemento, Racing marcó el 2-0 parcial, y parecía que todo estaba liquidado. Pero Boca reaccionó y con goles de Ábila y Villa igualó sobre el final del encuentro.
Sin embargo, esto no disminuyó el enojo de Schelotto quien fue a reclamarle a Herrera tras el pitazo final.
Mira su enloquecida reacción
"¿Qué tengo que hacer para que dirijas bien a Boca?. Fueron los dos goles en offside. ¿No lo viste?", le dice muy enfurecido Schelotto a la terna arbitral.
En el camino también tuvo algunos forcejeos con gente de Racing quienes también tenían reclamos contra los jueces. Un partido caliente que tuvo molestia de ambos lados.
"Es difícil. Nos hacen penales y no nos cobran. Jugamos con Independiente no nos cobran, jugamos con River y tampoco. Acá dos goles en offside", declaró el estratega xeneize antes de retirarse del campo de juego.