Se fue directo a las tribunas para defender a su hermano. Eric Dier, figura del Tottenham Hotspur, esperó el pitazo final para saltar a la grada y recriminar a un hincha que lanzó insultos racistas contra su compañero Gelson Fernandes durante el partido de Copa de Inglaterra ante Norwich, pero también a defender a su hermano menor que estaba en la zona desde donde le insultaban, reveló Mourinho.
Dier se fue a los golpes con un aficionado que lanzó gritos racistas contra su compañero de equipo Gedson Fernandes tras fallar un penal decisivo. El caos se apoderó de de las tribunas al ver cómo el futbolista intentaba hacer justicia con sus propias manos.
El Tottenham de Jose Mourinho fue eliminado en los penales por el Norwich, colista de la Premier League, y esto hizo que algunos seguidores de los ‘Spurs’ mostrarán su incomodidad, pero uno traspasó los límites del respeto sin imaginarse que Eric Dier lo iría a buscar.
Tottenham empató 1-1 en el tiempo reglamentario, pero la tanda de penales no le fue favorable, los ‘spurs’ fallaron sus tiros quedando el marcador 2-3 a favor de cuadro que marcha en las últimas casillas de posiciones en la competitiva Premier League.
TE PUEDE INTERESAR
- Que vuelva con sus vacas: el vestuario del Barcelona señala a Setién y no lo quiere más en el banquillo
- El coronavirus afecta la Serie A: ministro italiano no descarta que todos los partidos sean sin público
- En el Barcelona esperaban la respuesta: De Ligt explicó el porqué se decantó por la oferta de Juventus
- Neymar vuelve a ser la prioridad para 2020 y al Barcelona no le importa vacíar la caja fuerte